Contador Inteligente debidamente Homologado por el Ministerio de Industria y Distribuidoras, cumpliendo lo dispuesto en el REAL DECRETO 1110/2007 (Reglamento Unificado de Puntos de Medida del Sistema Eléctrico Español).

La Diferencia está en la Monitorización en Tiempo Real.

La mayoría se conforma en tomar la lectura de los datos históricos (curva de carga horaria, potencia cuarto-horaria, apertura y cierre), pero nosotros vamos más allá, además Monitorizamos y Almacenamos todos los datos en Tiempo Real, con todas las ventajas que esto aporta.


El Primer paso para la Eficiencia Energética de las Empresas es conocer el Modelo de Consumo y Optimizar la Tarifa Contratada a medida para éste patrón.


La solución óptima, más eficaz y más económica es Monitorizar y Almacenar los datos del Contador Fiscal de Compañía, pero como lo hacemos nosotros en Tiempo Real.

¿Porqué paga Alquiler durante toda la vida?. Esto supone pagar su coste real varias veces, sin aportarnos ningún valor.

¿Quién es el Responsable?. Según lo dispuesto en el Real Decreto, la responsabilidad del buen estado y funcionamiento del Contador, aunque esté en régimen de alquiler, es del titular del Punto de Suministro.

¿Porqué estar a Ciegas?. Desconocemos si lo que nos cobran es realmente el consumo que hemos tenido, si nos han tarificado correctamente la Energía, Potencia, Maxímetros, Reactiva, etc.

¿Subida del Alquiler?. En breve las Distribuidoras añadirán la Telemedida a los Contadores y el Alquiler subirá el doble o más.

¿Porqué pagar Sobrecostes?. Consumos no apropiados en ciertos momentos, Excesos de Potencia, Reactiva, etc., que pagamos en la factura de la luz , SON TOTALMENTE EVITABLES.

ALERTAS

SEGUIMIENTO

SUPERVISIÓN

TELEGESTION

Una Solución Llave en Mano para la total tranquilidad del Cliente:

  • Equipos
  • Tramitaciones
  • Instalación
  • Software
  • Mantenimiento
  • Garantía
plataforma de gestion

DESCARGA

EL CATÁLOGO

plataforma de gestion