sensorización
El campo de la sensorización existe una gran variedad de Sensores, Detectores y Sondas para medir, registrar y cuantificar.
Cualquier rango de magnitud como la Temperatura, Humedad, Calidad del Aire, Nivel de Luminosidad.
Posibilidad de diagnóstico de los apartados más significativos de cada instalación segmentado por usos energéticos, evaluando la situación actual de cada escenario y tratando temas tan variados como el estado de la arquitectura, la climatización, la electricidad, las energías renovables o el grado de cumplimiento de algunas normativas técnicas.

Tras la realización del proceso de diagnosis son generadas de manera automática diversas mejoras técnicas aplicables segmentadas por apartados. Estas mejoras se complementan con un importe de inversión estimado, un ahorro mínimo alcanzable y un aproximado proceso de amortización.

sensorización

Este tipo de datos nos permitirá evaluar el alcance de la Eficiencia Energética estableciendo criterios por Unidades, Ratios, Usuarios, Producción, Estados, etc.

Desde la instrumentación para Edificios ( temperatura, presencia, humedad, luminosidad, etc) hasta la instrumentación industrial (neumática, hidráulica, etc.)